martes, 26 de enero de 2010

"The proof that love's not only blind but dead"

My (sometimes) colorful life :)

Mi maestro de armonía dijo algo la última clase: "tanta belleza asusta, tanta perfección espanta", y creo que tiene algo de razón. Las modelos, las cover girls, de ahora siempre tienen algo que las hace magnéticas, unos grandes ojos, una gran frente, una mirada un tanto extraña... Pero yendo más lejos, o tal vez, yendo más cerca, sí, tanta belleza asusta, y tanta perfección espanta a diario. ¿Cuántos chicos no se han atrevido a hablarle a esa chica solo porque se ve inalcanzable? Porque es tan perfecta que intimida, por más relajada que sea, porque varias veces, ellas son las más solitarias de todas. Todos las admiran, nadie les habla, y ellas no entienden. Algunas no les importa entender, la que es linda es linda a fin de cuentas. ¿Y los chicos? Caen en los vanos (o productivos) esfuerzos de "buscar" alguna mujer de lo que ellos piensan es "su nivel". Sí, es obvio que la chica bella intimidadora tendrá sus estándares un poco más altos, pero ¿quién quita el intento? Conozco a varias así. Casi todas las chicas de mi colegio, y las del "círculo social". Increíblemente hermosas, sin siquiera un galán a la vista. Dicen que "para cada roto hay un descosido", así que chicas perfectamente bellas e intimidantes, solo es cuestión de tiempo para que llegue el valiente (o los varios estúpidos), mientras, la fiesta de la vida es grande, el carnaval no espera, y las noches de estrellas cada vez pasan más rápido con un buen labial rojo a la mano y música en los oídos...

I'm a list lover, I love to do lists, unconventional lists, not grocery lists or homework lists, no. I love lists that are different, like lists with the names I love (my kids are going to end up with a bunch of them, or I'm going to have a bunch of kids ha!), or 2010 to do lists (bungee jumping, karaoke, Coldplay, beach, road trip, etc). The list I'm going to introduce you is a song list. You know, every girl has kind of a mental list of the songs she'd die if someone dedicated them to her. I don't know how those things work in other places, but at least here in Mexico, some boys dedicate some songs to some girls... :) and I love it! We all love it, especially when it's the right guy ;)

So here it is, not exactly in order:
  1. Something- The Beatles :)
  2. I wanna hold your hand- The Beatles (TV Carpio's cover version)
  3. All my loving- The Beatles (I just find it hilarious "i'll send all my loving to you", if you've seen "Across the Universe" you'll get what I mean)
  4. Eres- Cafe Tacvba (great video!)
  5. Poli- Zoe (another great video!)
  6. Tiny Dancer- Elton John (I guess I just feel identified with that song, yes, I'm tiny so?!)
  7. Yellow- Coldplay (really beautiful, "look at the stars, look how they shine for you", what else could you ask for?!)
  8. I've just seen a face- The Beatles (yes, I love the fab four!)
  9. Wonderwall- Oasis (speechless)
  10. I'll stop the world and melt with you- The Cure (aaahhhh!)

"Something in the way she moves, attracts me like no other lover..."
"Mi final es mi inicio, la tragedia es una obra de teatro"

3 comentarios:

  1. I love lists as well! You've got some great stuff on your playlist :D I have a whole huge list of all the things I'm supposed to do before graduating high school, all really awesome things, but unfortunately I don't think I'll be able to fulfill all of them... Oh, and lovely photos too!

    ResponderEliminar
  2. Tiny dancer! En algún lugar del Talmud dice "si tu mujer es pequeña, inclínate hacia ella y atiende siempre a su consejo". ¡Eso es todo!

    Me gusta tu lista, los chicos ingleses sí que saben hacer lindas canciones románticas. ¿Qué tal 'Just like heaven' (The Cure)? ¿O Sweet Child of Mine (Guns n'Roses)? Desafortunadamente Radiohead no tiene muchas canciones de amor... Tal vez A Reminder, me gusta mucho mucho, ¿la conoces? Aquí te dejo el link con la letra y el pequeño reproductor de musik.

    http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/A-Reminder-lyrics-Radiohead/4A0644868B133C414825686600122911

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. I love making lists as well :)
    Have you joined listography.com?
    It's perfecccct for all your listing needs! I joined a few months ago, it's a great little website. x

    ResponderEliminar