domingo, 6 de diciembre de 2009

"When we meet, we exchange souls"




"Show me show me show me, how you do that trick, the one that makes me scream she said, the one that makes me laugh she said, and threw her arms around my neck, show me how you do it, and I promise you, I promise that I'll run away with you, I'll run away with you..."


Qué depresión! He estado pensando acerca del año que justo va a terminar, 2009, y qué triste, he llegado a la conclusión de que fue un año para nada interesante! Nada, qué pasó? Nada. Cómo es posible?! ALGO tuvo que haber pasado. Pero pienso, pienso, y pienso, y por más que sigo pensando no se me ocurre absolutamente nada genial, fuerte,
culminante, algo que marcara una diferencia. Tal vez será porque se fueron varios amigos, varias personas a las que yo quería, tal vez sea porque no he visto a esos que no se acaban de ir sino que ya hace tiempo que se fueron. Varios "tal vez", y nada seguro. Pasó que descubrí el maravilloso mundo de los blogs, que me volví más radical, que sigo sin saber quién soy, qué soy. No puedo decir que si no hubiera vivido el 2009 mi vida sería igual, porque no sería verdad, pero aún así... no dio mucho este año. O sí? Dicen que la vida, al final, se resume a momentos. Esos momentos que, por volverlos a vivir vivirías otra vez toda tu vida exactamente igual, y creo que sí, este año que está por acabar me ha dado muchos de esos momentos. 2009 no fue en vano después de todo, tal vez, nada lo sea...


4 comentarios:

  1. I don't think I know any songs by The Cure, maybe I'll have to listen to them sometime...

    Anyway, thanks for your sweet comment! (Sorry, this is such a belated reply, though).

    xoxo,
    S-C

    ResponderEliminar
  2. Querida caricatura de Natalie Dee, no hay de qué avergonzarse, esa canción es bellísima...

    ResponderEliminar