miércoles, 5 de mayo de 2010

"Kick 'em in the face, taste the body"

"Hay besos que valen oro"

"Hay miradas que valen oro"

Estas son las frases del marketing usado por el Palacio de Hierro, y junto con los comerciales de perfumes, los de Coca Cola, los de Nike, y Adidas, son parte de mi publicidad favorita ja... Lo que nos hace vivir en una sociedad suedo-capitalista; tener comerciales favoritos! MARRRRKETING!! Pero bueno, lo que es bonito es bonito, y lo que está bien hecho, pues... ni hablar! *Liquid Gold*

Lo han entendido mis queridos English-speakers?? :)

3 comentarios:

  1. Sí, yo pienso que yo puedo entender todo más o menos bien :D Y estoy de acuerdo - estas fotos son muy hermosas! Me gusta el collar que puedes ver en el segundo. Pues, espero que mi español no sea muy terrible...

    ResponderEliminar
  2. your spanish is not terrible sweety! :) it's good! I hope my english isn't terrible haha!! <3

    ResponderEliminar
  3. i don't know spanish so i'll just say it in english..
    you're blog is really pretty!
    lovelovelove

    ResponderEliminar